John Herbert Dillinger (22 de junio de 1903 – 23 de julio de 1934) fue un asaltante de bancos de Estados Unidos, considerado como uno de los tantos iconos de la cultura popular en ese país. Su fama se debe a la idealización que se ha hecho de sus procedimientos como ladrón, y a la manera grácil en que escapaba de la policía. Sus hazañas, junto con las de otros asaltantes de la época, como Bonnie y Clyde o Kate "Ma" Baker, llamaron la atención de la prensa estadounidense y sus lectores durante los años 30’s.[1] Su popularidad lo ha convertido en leyenda, a pesar de haber sido uno de los ladrones más buscados de su tiempo.
Doncs vista aquest dissabte 29 d'agost. La valoració un 7. Entreten però es fa una mica pesada, es podien haver refarmat amb mes trets i recreat amb els robatoris, però suposo que s'han basat estrictament amb lo real. M'esperava quelcom més...
2 comentaris:
John Herbert Dillinger (22 de junio de 1903 – 23 de julio de 1934) fue un asaltante de bancos de Estados Unidos, considerado como uno de los tantos iconos de la cultura popular en ese país.
Su fama se debe a la idealización que se ha hecho de sus procedimientos como ladrón, y a la manera grácil en que escapaba de la policía. Sus hazañas, junto con las de otros asaltantes de la época, como Bonnie y Clyde o Kate "Ma" Baker, llamaron la atención de la prensa estadounidense y sus lectores durante los años 30’s.[1] Su popularidad lo ha convertido en leyenda, a pesar de haber sido uno de los ladrones más buscados de su tiempo.
Doncs vista aquest dissabte 29 d'agost. La valoració un 7. Entreten però es fa una mica pesada, es podien haver refarmat amb mes trets i recreat amb els robatoris, però suposo que s'han basat estrictament amb lo real.
M'esperava quelcom més...
Publica un comentari a l'entrada